Talleres
 
 
   
 
  Portugués - Nivel básico  

Las clases de portugués están a cargo de Nelson Omar Bories (Profesor de Lengua Portuguesa y Licenciado en Letras Portugués/Inglés).

El idioma portugués, ha sido a menudo infravalorado. Sin embargo, hay muchas razones para aprender éste idioma.       

Una de ellas, es su importancia a nivel mundial, ya que es la quinta lengua más hablada del mundo y la primera en América latina, con 250 millones de hablantes. Según la ONU, se convertirá en los próximos años en la segunda lengua europea hablada por un mayor número de personas en el mundo. 

Otra buena razón para aprenderlo, es su trascendencia en el ámbito empresarial, ya que a cada año que pasa Brasil se configura como una de las mas importantes potencias económicas mundiales. No resulta por lo tanto extraño que muchas empresas, tanto a nivel nacional como internacional, pidan como requisito imprescindible en sus ofertas de empleo el saber este idioma. No por nada es una de las lenguas más útiles de aprender en toda escuela de idiomas.
También es un idioma fácil de aprender para los hispanohablantes, ya que tanto la gramática como el vocabulario son similares al castellano. De todos modos, sin una base de esta lengua, no será fácil hacerse entender con portugueses o brasileños. Aprender el idioma (pronunciación, modismos, etc.) facilitará los procesos de comunicación. 
   El curso forma parte de una iniciación al idioma, en el que los alumnos podrán aprender procesos comunicativos básicos: presentarse personalmente, narrar rutinas y actividades, describir personas, solicitar información, etc. Y realizarlo, tanto de manera escrita, como oral. La duración del curso es anual.

En el primer nivel de portugués, los alumnos podrán aprender procesos comunicativos básicos: presentarse personalmente, narrar rutinas y actividades, describir personas, solicitar información, etc. Y realizarlo, tanto de manera oral como escrita.

DURACIÓN: ANUAL.

AVANZADOS: Los lunes de 18 a 19 hs. (Planta alta)

PRINCIPIANTES: Miércoles de 14 a 15 hs.

  Los horarios de los talleres pueden sufrir modificaciones. Cada taller, además, tiene un costo diferente. Por favor, consultenos por el de su interés.  
     
WebMaster N.G.Haedo - haedones@gmail.com - Fundacion Dr. José Campano derechos reservados 1975 - 2013