Talleres
 
 
   

 

PROFESORADO E INSTRUCTORADO DE YOGA

 

 

El Instructorado y Profesorado de Yoga está dirigido a aquellas personas que quieren lograr un conocimiento práctico y teórico de diversos métodos estilos y técnicas dentro del Yoga. El Instructorado está enfocado en un principio a un conocimiento práctico sin dejar de lado una base teórica en donde apoyar este conocimiento que aprendemos, y el profesorado avanza sobre los conceptos teóricos que se ven en forma práctica en el Instructorado y profundiza la práctica de Yoga. Veremos técnicas de distintos métodos y estilos como ser Yoga Integral, Power Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Dhyana Yoga, Kala Yoga, Yogaterapia, y entre estas técnicas podemos mencionar Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, Bandhas, Mudras, Dharanas, Tarka, Pratyahara, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Kramajis o series, Corrección, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías y Triangulación.

El Profesorado y el Instructorado de Yoga está reconocido por la Federación Argentina de Yoga, lo cual permite acceder a un diploma avalado en forma oficial.


El curso se planea dar el tercer sábado de cada mes de 9hs a 16hs, la duración del Instructorado de Yoga es de 6 módulos, cursando un módulo por mes y el Profesorado de Yoga tiene una duración de 12 módulos y la concurrencia a uno de los varios Congresos que se dictan durante todo el año, ambos cursos se dictan en forma simultánea y se puede empezar en cualquier momento del año.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN : info@alianzaargentinadeprofesoresdeyoga.org

ENCUENTROS EN 2018: Sábado 20/1 - Sábado 17/2 - Sábado 17/3 - Sábado 21/4 - Sábado 19/5 - Sábado 16/6 - Sábado 21/7 - Sábado 18/8 - Sábado 15/9 - Sábado 20/10 - Sábado 17/11 - Sábado 15/12

 


 
 
WebMaster N.G.Haedo - haedones@gmail.com - Fundacion Dr. José Campano derechos reservados 1975 - 2013